GISMA obtiene certificación de calidad ISO 9001:2008

Proyectos de inversión: 25% de los permisos ambientales caducarán por no iniciar ejecución
febrero 5, 2015
La Moneda define comité asesor para estudiar cambios al SEIA
febrero 18, 2015

Con foco en entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia, hemos llevado a cabo el proceso de certificación por Bureau Veritas, obteniendo así la certificación de calidad según el estándar internacional ISO 9001:2008. Esta verificación se concretó luego de tres jornadas en que se auditaron tanto los aspectos administrativos como operacionales.

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de GISMA incluye todos los procesos relacionados tanto con la gestión administrativa (Proveedores, Compras y Recursos Humanos) como la prestación de servicios que forman parte de nuestro “core business”. De esta manera, se certificaron la sistematización de compromisos ambientales y el desarrollo de sistemas de información, así como la implementación y operación del Sistema Integrado de Gestión de Cumplimiento Ambiental (SIGEA).

Gonzalo Asencio, gerente general de GISMA, destacó que “esta certificación refleja el compromiso de la empresa con la calidad en base al mejoramiento continuo –profesional y técnico- y a la innovación para la gestión de la sustentabilidad. Ello nos permitirá seguir aportando valor a nuestros clientes, minimizando sus riesgos asociados al cumplimiento ambiental y sectorial; y fortaleciendo la sustentabilidad de sus proyectos”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.